lunes, 25 de mayo de 2015

¡¡¡Noche Clara y Luminosa!!!

Ayer, la mayoría de votantes de nuestro pueblo decidió iluminar la noche con sonrisas y alegría, con el brillo emocionado de muchos ojos, con expresiones de felicidad y a través de la música y la sana algarabía. 

Ayer, la mayoría de ciudadanos de nuestro pueblo decidió que saliéramos del pozo negro en el que tan a gusto flotaba la mierda y que tanto ha enturbiado las aguas democráticas en nuestra villa. 

Ayer, la mayoría creyó oportuno otorgar a ocho representantes de nuestro pueblo, a sus equipos y seguidores, la gran responsabilidad de gestionar con limpieza, claridad, humanidad, amabilidad, generosidad..., los recursos de nuestro municipio.

No tengo la menor duda de que los nuevos representantes sabrán escuchar el deseo de esa mayoría y demostrar que hay una forma muy linda de gestionar los pueblos: democráticamente. 

De esta manera muchos otros entenderán la grandeza del significado de esa palabra.

Tampoco dudo de la recuperación del compromiso y la vuelta a la participación altruista en pro del bienestar de nuestro pueblo.

La dificultad del reto que se avecina es tan innegable como ilusionante. 

Costará poner en marcha la depuradora que necesariamente aclare las aguas democráticas para volverlas cristalinas, pero valdrá la pena y seguro que se logrará. 

Ningún pueblo merece otra cosa. Era mentira cuando nos decían que teníamos lo que nos merecíamos. Muchos de nosotros no.

¡¡¡Enhorabuena y gracias, a quienes han protagonizado el encendido de la iluminación de nuestro pueblo y a los que van procurar que no se vuelva a apagar!!!










1 comentario:

  1. Muy buen blog!

    Te invito a visitar el mío!

    Blog de LEGO

    o si queres comprar juguetes LEGO te esperamos en

    Bricktoys de Argentina

    Avisame si te interesa intercambiar links! mis blogs son pagerank 3!

    Tengo tambien

    Horarios Buquebus

    Futbol Total

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Bienvenido al apartado de comentarios del Blog VIENDO Y DEJANDO AGAETE. Gracias por tu comentario.